
El Sevilla atraviesa un irregular momento en España. Pero mientras los resultados no acompañan del todo, hay jugadores que se están haciendo notar en La Liga y están despertando el interés de todo el mundo, siendo uno de ellos Joaquín Martínez Gauna, más conocido como Oso.
El lateral ha tomado protagonismo en las últimas jornadas, dejando en el olvido a Gabriel Suazo y relegándolo a la banca. Su alto desempeño está llamando la atención de todos, incluso de Lionel Scaloni, el seleccionador de Argentina.
Resulta que Oso tiene doble nacionalidad, ya que, más allá de nacer en Torrevieja, España, sus padres son argentinos. Esto le permite contar con la doble nacionalidad y dependerá de él decidir la selección absoluta que defenderá por el resto de sus días como futbolista.

Lionel Scaloni sigue a Oso con atención
Según la información entregada por AS, Joaquín Martínez Gauna todavía no decide por cuál jugará. Sin embargo, si hablamos de un real interés por contar con él, es Argentina quien toma ventaja para quedarse con él, ya que han estado en contacto con él para convencerlo de defender la albiceleste.

Mientras toma una decisión, seguirá entrenando para mantenerse como titular en el equipo de Matías Almeyda, en donde es el gran socio de Alexis Sánchez. Esto va más allá de la asistencia que le entregó al chileno en el partido contra el Betis.
Resulta que Oso se ha convertido en una especie de “protegido” para Sánchez. En su rol como referente del equipo, ha apadrinado a varios canteranos, siendo Oso uno de ellos y de los más prometedores del último tiempo en los hispalenses.
Se espera que antes de la fecha FIFA de septiembre ya haya tomado una decisión, o sea, tendrá todo el Mundial para definir.








