Chilenos por el mundo

Arturo Vidal fue uno de los jugadores mejor evaluados tras el empate del Inter contra la Sampdoria

El "King" hizo su ingreso a la cancha en el minuto 54', mientras que el tocopillano sólo vio el encuentro desde el banco de suplentes.

El Inter empató 2 a 2 en un apretado partido contra la Sampdoria, donde Arturo Vidal jugó gran parte del segundo tiempo, y Alexis Sánchez estuvo en la banca del cuadro lombardo. Pese al empate, el "King" recibió buenas críticas por parte de la prensa.

Los goles del elenco "Nerazzurro", fueron obra de Federico Dimarco y Lautaro Martínez, mientras que los tantos de la "Samp" vinieron por parte de Maya Yoshida y Tommasso Augello.

A los 54', se produjo el ingreso de Arturo Vidal a la cancha por Marcelo Brozovic, y fue clave en los minutos finales para evitar una posible remontada de los locales, cuando cortó una clara jugada de gol recibiendo tarjeta amarilla en el 90+3'.

Medios partidistas de la "Samp" como Sampnews24.com, por ejemplo, evaluaron al volante chileno con nota 6. Magazinepragma también otorgó un 6 al "King", agregando que "entra de muy buena gana tratando de compensar la ausencia forzada de Sensi".

Calcionews24 también otorgó la misma calificación a Arturo Vidal, lo mismo que Sportface, dejando así al "King" como uno de los mejores evaluados por todos los medios mencionados.

El siguiente desafío de los lombardos será este miércoles 15 de septiembre ante el Real Madrid por la primera fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League. 

Lewis Hamilton y Max Verstappen chocan y salen de la pista en el GP de Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados