Chilenos por el mundo

Con Vidal en cancha y Alexis en la banca, el Inter solo consiguió un empate ante la Sampdoria

El tocopillano fue opción para el técnico Simone Inzaghi, pero tendrá que seguir esperando para su retorno a las canchas.

El Inter, que contó con Alexis Sánchez en el banco y con Arturo Vidal ingresando en los 54', no pudo doblegar a la Sampdoria en un parejo partido jugado en el Estadio Luigi Ferraris.

El primer gol del cuadro lombardo lo anotó Federico Dimarco a los 18, quien con una potente zurda marcó un verdadero golazo de tiro libre a los 18', pero Maya Yoshida emparejó la cuenta a los 33'.

Poco antes del fin de la primera parte, Lautaro Martínez puso el 2 a 1 para los "Nerazzurros", pero a los 47, en el inicio del complemento, Tommaso Augello volvió a emparejar las acciones para la Sampdoria.

En el 54', se produjo el ingreso de Arturo Vidal por Marcelo Brozovic, sin embargo, ni el ingreso del "King", ni el de Joaquín Correa, Sensi, Dumfries, ni D'Ambrossio, fueron suficientes para que el Inter remontara en el marcador.

De esta forma, el elenco de los chilenos consigue un punto que lo deja a dos del líder Nápoli, que marcha en la cima de la Tabla de la Serie A con 9.

Así está la Tabla de Posiciones de la Serie A tras el empate del Inter ante la Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados