Chilenos por el mundo

¿Estaba la U en lo correcto?: Marcelo Díaz vuelve a sufrir problemas musculares en Paraguay

"Care'pato" lleva un preocupante registro de partidos que se ha perdido en Libertad, y al parecer los azules no estaban tan errados cuando tomaron la decisión de no traerlo de vuelta.

Marcelo Díaz no la pasa bien en Paraguay. El exvolante de la Universidad de Chile y de La Roja continúa con molestias musculares en tierras guaraníes y será una importante baja en Libertad, que enfrenta este domingo a Olimpia en un importante cruce por el torneo local.

El "Chelo", que cumple 35 años en diciembre, ha sufrido con su físico desde que dejó Racing Club justamente porque sus constantes molestias ya no le ayudaban a tener regularidad en la "Academia".

En la actualidad, si bien ha hecho trabajos a la par de sus compañeros, no llegará al choque de hoy ante Olimpia, y en Paraguay hasta lo ponen en duda para el siguiente partido, que será ante el Bragantino de Brasil por Copa Sudamericana.

Si eso ocurre, se sumará a los tres partidos seguidos que lleva sin jugar. Es más, desde que fue presentado el 2 de julio, sólo ha estado en 3 compromisos de los 13 que Libertad ha jugado, en un registro negro para "Care'pato" en su nuevo club.

Al parecer la U no se equivocó...

Esto hace que salga a la palestra la dura decisión que tomó la U, la de no traer a un ídolo del club porque su físico no daba garantías de buen nivel.

De hecho, el mismo Díaz fue quien reveló que su frustrado retorno a la Universidad de Chile fue porque el directorio de Azul Azul argumentó que a sus casi 35 años no había nada positivo en traerlo.

"Yo creo que ya no se dio porque hoy tengo 34 años y termino contrato con 36 acá en Libertad, es como decir: si no te quisieron con 34 menos te van a querer con 36", señaló. ¿La U tomó la decisión correcta?

El debut del terror de Dudamel: ordenó cambiar al pateador de un penal... y lo fallaron

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados