Chilenos por el mundo

Sampdoria 2-2 Inter de Milán: detalles y minuto a minuto del empate del equipo de los chilenos

Arturo Vidal ingresó a los 53 minutos en reemplazo de Marcelo Brozovic, mientras que Alexis Sánchez estuvo en banco durante todo el partido luego de una rebelde lesión.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal rozó el triunfo ante la Sampdoria e igualó 2-2 en condición de visitante, donde solo el "Rey" estuvo presente desde el minuto 53. En tanto, el tocopillano regresó a la citaciones después de una rebelde lesión.

El equipo de los chilenos se logró poner en ventaja a los 18' por medio de un golazo de tiro libre de Federico Dimarco, mientras que los locales llegaron al empate por medio del defensor Maya Yoshida.

Sin embargo, el Inter se las ingenió para volver a adelantarse en el marcador antes del término del primer tiempo, luego de una gran jugada de Nicolo Barella y posterior asistencia para Lautaro Martínez, que definió de primera para poner el segundo de los lombardos.

A pesar de esto, la Sampdoria volvió a reaccionar a los dos minutos del segundo tiempo con una buena anotación del lateral Tommaso Augello, que a la postre terminó por cerrar la igualdad.

Arturo Vidal ingresó a los 53 minutos en reemplazó de Marcelo Brozovic, pero poco pudo hacer para que su equipo sumará su tercera victoria consecutiva. Por su parte, Alexis Sánchez vio todo el partido desde la banca en su primera citación de la temporada.

El próximo partido del Inter será frente al Real Madrid por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, duelo que está programado para el miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Sigue aquí el minuto a minuto del Sampdoria vs Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados