Chilenos por el mundo

LaLiga minuto a minuto | Granada 1-2 Real Betis: Detalles y resumen de la victoria de visita del Betis de Pellegrini

El conjunto de Manuel Pellegrini, sin Claudio Bravo, logró un importante triunfo como visitante ante Granada.

El Real Betis de Manuel Pellegrini, sin Claudio Bravo derrotó 2-1 a Granada como visita, por la cuarta fecha de La Liga de España, registrando la primera victoria en el certamen español.

El equipo de los chilenos no contó con la presencia de Claudio Bravo, que se mantuvo en la banca. En los dirigidos por Pellegrini, Rui Patricio arrancó desde el primer minuto bajo los tres tubos del arco visitante.

En un frenético arranque, los locales reclamaron penal por falta de Marc Bartra sobre Luis Suárez, que el juez del encuentro desestimó. Dos minutos más tarde, el central de Betis, Bartra, salió reemplazado por Germán Pezella, debido a una lesión muscular.

Lo más cercano al gol en el primer tiempo se dio en el minuto 33 y luego en el 34'. En primera instancia, el volante de los visitantes, Nabil Fekir disparó de media distancia, estrechando el balón contra el vertical derecho. Tras ello, Borja Iglesias lo tuvo en el área chica de cabeza, pero el portero de Granada, Maximiano, logró despejar el balón.

Un golazo de Rodri abrió el marcador en el 45+2', permitiéndole ir 1-0 al Betis al entretiempo. En el 66', Luis Suárez se encargó de poner la paridad en el Estadio Nuevo Los Cármenes. En el 89' Sergio Canales le otorgó el triunfo a los de Manuel Pellegrini.

Este es el minuto a minuto de Granada vs Real Betis:

¿A qué hora es hoy el partido entre Granada vs Real Betis por la tercera fecha de La Liga?

El partido Granada vs Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini por la fecha 4 de la Liga de España, es hoy lunes 13 de septiembre, desde las 17 horas.

¿Dónde ver hoy el Granada vs Real Betis por TV?

El encuentro Granada vs Real Betis podrás seguirlo a través de la señal de DIRECTV Sports.

¿Dónde sintonizar DIRECTV para ver hoy Granada vs Real Betis por TV?

DIRECTV Sports: 610-619; 1610-1619 (HD).

¿Dónde ver hoy el partido Granada vs Real Betis online?

El partido de hoy Granada vs Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo podrás verlo online a través de la plataforma DIRECTVGO.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido de hoy Grananda vs Real Betis?

Betsala, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Granada entregará una cuota de 3,02, mientras que la victoria del Betis pagará 2,38. Por su parte, una igualdad dará 3,23.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Granada vs Real Betis.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados