Chilenos por el mundo

Llegó la hora: Claudio Bravo se alista para comandar al Real Betis en el estreno por Europa League

El portero chileno aún no suma minutos esta temporada, pero en España ya lo tienen como titular fijo para enfrentar este jueves al Celtic.

Este jueves 16 de septiembre comienza una nueva edición de la UEFA Europa League, la segunda competición de clubes más importante del "Viejo Continente", donde habrá participación chilena con el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini y en que ataja el portero Claudio Bravo.

El debut de los "heliopolitanos" será como local ante el Celtic de Escocia por el Grupo G, partido que tiene hora de inicio a las 13:45 horas de Chile continental en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En esta ocasión debería estrenarse el guardameta nacional esta temporada, ya que no ha disputado ninguno de los cuatro partidos que van en La Liga, esto por su puesta a punto luego de haber participado con La Roja en la Copa América y la reciente triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y tal como lo decidió el "Ingeniero", Bravo será el arquero titular del Betis en competencias internacionales, por lo que comandará a los "verdiblancos" mañana en España.

Según adelantó el periódico andaluz Estadio Deportivo, esta sería la formación de los béticos para enfrentar al gigante escocés: Claudio Bravo; Martín Montoya, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Rodri Sánchez, Sergio Canales; Aitor Ruibal y Willian José.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados