Chilenos por el mundo

Pensando en La Roja: Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Paulo Díaz cosechan triunfos en Brasil y Argentina

Flamengo y Atlético Mineiro se metieron en semifinales de la Copa de Brasil, mientras que River Plate derrotó como visita a Newell's en el torneo trasandino.

Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Paulo Díaz, tres exponentes de La Roja de Martín Lasarte, cosecharon sendos triunfos hoy en sus respectivos clubes.

El Flamengo del "Huaso" derrotó por 2-0 a Gremio de Porto Alegre, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa de Brasil, y avanzó así a semifinales. Los goles fueron obra de Pedro, quien vacunó al exequipo de César Pinares a los minutos 79 y 87. El lateral de la Selección Chilena no fue citado en esta ocasión, básicamente porque en esta competición el "Mengao" suele utilizar a jugadores suplentes.

En esa instancia también estará Vargas, que fue titular en la victoria por 1-0 del Atlético Mineiro ante el Fluminense, aunque fue reemplazado en el complemento fue sustituido por Diego Costa.

Rompiéndola en Argentina

Quien sí tuvo minutos fue Paulo Díaz, otro defensor al cual "Machete" tiene muy bien considerado. El ex Palestino y Colo Colo fue titular en el duelo que enfrentó a River Plate y Newell's Old Boys en Rosario.

Los "Millonarios", que pelean en la parte alta del torneo, derrotaron por 4-1 a la "La Lepra" y ya son terceros en el campeonato argentino con 21 unidades, a tan solo 2 puntos de los líderes, Lanús y Talleres.

Con esto, los seleccionados siguen acumulando rodaje para llegar de mejor manera a la próxima fecha clasificatoria, que prácticamente será de vida o muerte para La Roja, pues se jugará ante Perú, Paraguay y Venezuela, donde se necesitan sumar a lo menos 7 unidades.

Pide espacio en La Roja: Ángelo Henríquez anotó ante el Sao Paulo su primer gol en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados