Chilenos por el mundo

Actuación de Claudio Bravo en Europa League con el Betis dividió a la prensa española

El chileno estuvo presente en la heroica remontada de su escuadra que abrochó los tres puntos en el torneo internacional. Su actuación, pese a no ser criticada, dejó algunas dudas.

Claudio Bravo tuvo su primer partido en la temporada con Real Betis en lo que fue la victoria por 4-3 de los dirigidos por Manuel Pellegrini ante Celtic de Escocia por la Europa League.

El chileno estuvo los 90 minutos y tuvo bastante acción, puesto que recibió tres goles y cometió una falta penal que concretó en gol Josip Juranovic, al minuto 27 de compromiso. 

Los comentarios para Claudio Bravo 

Ante esto, la prensa española mencionó el error que cometió el portero al cometer una infracción en el área, pero destacaron su influencia en el orden del equipo, en especial con la defensa.

Así, El Desmarque lo calificó con un 7 y señaló que su presentación pudo "encajar tres tantos no puede ser un síntoma positivo, pese a que no pudiera hacer mucho en los goles, aunque quizás pudo evitar el derribo del penalti. Antes había salvado al Betis de un varapalo mayor y firmó un par de intervenciones de mérito. Lo mejor, que ordena al equipo desde atrás como pocos".

En tanto, el sitio Mucho Deporte la atajada que tuvo Bravo cuando el equipo verdiblanco perdía por dos tantos "fue clave", porque "a partir de ahí, se produjo el cambio". Su nota fue un 7.

Finalmente, Estadio Deportivo también lo evaluó con un 6 y fundamentó su decisión producto que "salió tarde y un pillo Ajeti supo crear un penalti que significó el 0-2. Luego le sacó una manopla a Jota justo antes de la igualada verdiblanca antes de la primera mitad

VIDEO: Felipe Mora anotó su décimo gol de la temporada con el Portland Timbers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados