Chilenos por el mundo

Pablo Galdames dejó atrás sus problemas en Italia y está listo para iniciar su camino en el Genoa

Con el objetivo se poder debutar en el cuadro italiano, el volante nacional está próximo a su primera aventura en el balompié europeo.

El camino para que Pablo Galdames comience de lleno su camino en su primera experiencia el fútbol europeo toma forma. El volante fue contratado por el Genoa de Italia y espera cuanto antes poder hacer su debut.

En ese sentido, según reporta Tuttomercato, el chileno tenía unos problemas burocráticos que no le permitían todavía entrenar a la par de sus compañeros. Sin embargo, eso ya se destrabó y hoy tendrá su primera práctica en su nuevo club.

Galdames fue la última incorporación que tuvo esta temporada 2021 el conjunto "Rossoblu", que también contrató al ecuatoriano Felipe Caicedo y al argelino Mohamed Fares.

Por otra parte, el exjugador de Vélez de Argentina viene de estar con la Roja en la triple fecha de Eliminatorias y espera sumar minutos para repetir convocatoria en la nómina de Martín Lasarte en las fechas de octubre.

En tanto, por la Serie A, Genoa se medirá este domingo a partir de las 10:00 horas contra la Fiorentina de Erick Pulgar con la misión de abrochar su segundo triunfo consecutivo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados