Chilenos por el mundo

Los cariñosos mensajes entre Arturo Vidal y Gary Medel tras el encuentro de Inter contra Bologna

Los seleccionados nacionales se toparon en el encuentro válido por la Serie A de Italia.

En duelo válido por la jornada 4 de la Serie A de Italia, el cuadro de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Inter de Milán, venció por 6-1 al Bologna del volante nacional Gary Medel. Pese a la rivalidad en la cancha, el "King", que quedó fuera del encuentro por molestias físicas, alabó la labor del "Pitbull" en el encuentro disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.

A través de Instagram, el volante de La Roja, Arturo Vidal, posteó una historia destacando a Medel. En la foto, se ve al excruzado en el gramado de juego con sus compañeros, acompañada de la alabanza de Vidal a su compañero de selección. "Eres una máquina, hermanito", señaló el "King", donde también añadió unos emojis de corazones.

A su vez, Medel, terminado el encuentro donde Vidal no estuvo por lesión, reposteó la imagen en su cuenta oficial, donde le expresó el cariño al jugador del Inter. "Te amo, King", comentó el "Pitbull". Pese al resultado, que fue un abultado 6-1 por parte de los locales, el cariño entre los jugadores de La Roja se mantiene.

Chile ya dio vuelta la página en Eliminatorias

Pese al paupérrimo desempeño exhibido en los tres encuentros de septiembre en Eliminatorias, La Roja de Martín Lasarte ya piensa en lo que será la triple fecha ante Perú, Paraguay y Venezuela en octubre. Para ello, el estratega de la Selección Chilena no contará con Arturo Vidal para el primer compromiso, debido a estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, Gary Medel será parte, de seguro, de la oncena titular que "Machete" dispondrá para recuperar camino en Eliminatorias. La Roja marcha en la octava posición con siete puntos, a tan solo uno de Perú y cuatro unidades de Paraguay, dos de los tres rivales que tendrán que enfrentar los días 7, 10 y 14 de octubre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados