La Roja

La exigencia del presidente de la ANFP que pone contra las cuerdas a Martín Lasarte en La Roja

Pablo Milad se refirió a la última fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Chilena sacó un punto de nueve posibles y se alejó de los puestos de clasificación.

La Roja fue la gran perdedora de la última fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Chilena enfrentó a Brasil, Ecuador y Colombia, sacando un punto de nueve posibles, situación que la alejó de los puestos de clasificación a la próxima cita planetaria.

Los resultados no solo complicaron al combinado nacional, sino que también al técnico Martín Lasarte cuestionado. De hecho, en la ANFP ya le pusieron presión al estratego uruguayo de cara a la próxima triple fecha que se disputará en octubre, y que asoma como vital para el combinado criollo.

Es que este viernes el presidente del organismo de Quilín, Pablo Milad, manifestó su disconformidad con lo realizado el jueves en Barranquilla.

"Las expectativas eran lograr a lo menos 4 puntos y eso no se cumplió. La próxima pasada hay que lograr siete y ojalá sean los 9 puntos, esto nos dejaría en carrera aún", reconoció el timonel en diálogo con Canal 13.

"No hemos perdido la fe, pese a un primer tiempo de ayer para el olvido, nos pasaron por arriba. La nuestra fue la fecha más difícil, la que viene no está tan difícil, esa es la consigna que tenemos para lo que viene", añadió.

En la próxima triple fecha eliminatoria de octubre, Chile se enfrentará ante Perú en condición de visita y luego recibirá a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados