Chilenos por el mundo

Se preocupa La Roja: DT de Bayer Leverkusen reveló problema físico que sufre Charles Aránguiz

El mediocampista nacional disputó los 90 minutos del triunfo por 3-1 sobre Stuttgart en condición de visitante. Sin embargo, presentó molestias en uno de sus tobillos tras recibir un golpe.

Charles Aránguiz fue uno de los puntos altos de Bayer Leverkusen en la victoria por 3-1 sobre Stuttgart en condición de visita, que le permitió escalar al cuarto lugar de la Bundesliga con 10 unidades.

Sin embargo, el "Príncipe" terminó el partido con problemas físicos a un poco más de dos semanas del duelo entre La Roja y Perú en la reanudación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del cuadro de las aspirinas, Gerardo Seoane, reconoció en conferencia de prensa que la labor del "Príncipe" pese a sus molestias: "Tuvo un golpe en el tobillo. Fue una pieza importante para la segunda mitad".

Además, el DT suizo confesó que esperarán el parte médico para ver si utilizan a Charles Aránguiz en el próximo desafío por la Primera División de Alemania: "No creemos que sea una lesión grave. Pero eso aún debe aclararse".

Cabe mencionar que para el próximo encuentro, Seoane deberá reconfigurar la mitad de cancha ante la cantidad de bajas: Exequiel Palacios (desgarro ligamento del tobillo), Julian Baumgartlinger (lesión en la rodilla) y Robert Andrich (tarjeta roja).

El próximo sábado 25 de septiembre, Bayer Leverkusen recibirá a Mainz 05 por la sexta fecha de la Bundesliga. El duelo será en el Bay Arena, desde las 10:30 horas.

La gran actuación de Luis Rojas al anotar dos goles con el Crotone B 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados