Bundesliga

Con Charles Aránguiz como figura el Bayer Leverkusen derrotó al Stuttgart

El conjunto de Gerardo Seoane, que tuvo al "Príncipe" durante los 90 minutos ganó al de Stuttgart por 3-1 y escaló a la tercera posición

Bayer Leverkusen ganó 3-1 el encuentro disputado en el Mercedes Benz Arena ante el Stuttgart con la presencia de Charles Aránguiz durante los 90 minutos, siendo uno de los protagonistas del cotejo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que inauguró el marcador gracias a un gol de Robert Andrich en el minuto 2. Sumó de nuevo el conjunto de Leverkusen en el minuto 19 con un tanto de Patrik Schick. Redujo distancias Stuttgart por medio de un tanto de Orel Mangala en el minuto 38, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Bayer Leverkusen, que incrementó su diferencia a través de un gol de Florian Wirtz en el minuto 70, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 3-1.

Con este resultado, Stuttgart se queda con cuatro puntos y Leverkusen asciende hasta los 10 puntos. La siguiente jornada enfrentará a Stuttgart con Bochum. Por su parte, Bayer Leverkusen se medirá ante Mainz 05.

A lo Charles Aránguiz: El golazo de penal de Eduardo Vargas en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados