Chilenos por el mundo

"Rui Silva respeta mucho su carrera": Rival de Claudio Bravo en Real Betis se resigna a perder la titularidad

El portero nacional lleva dos partidos consecutivos participando del once estelar de Manuel Pellegrini.

A principios de temporada Manuel Pellegrini declaró que su intención era hacer rotaciones en el arco de Real Betis, es decir, Rui Silva sería titular en La Liga y Claudio Bravo iba a atajar en la UEFA Europa League y en la Copa del Rey. Sin embargo, el "Ingeniero" ya habría inclinado su preferencia por uno de los dos porteros.

El arquero de La Roja ya acumula dos partidos consecutivos como titular (ante Celtic y Espanyol) y en España dan por hecho que conservará su puesto en el equipo estelar.

Según informó Estadio Deportivo, el capitán de la Selección Chilena ya está al 100% físicamente tras su participación en la Copa América y en las Eliminatorias y "su jerarquía, experiencia y autoridad" le permitieron recuperar la posición.

"Una realidad a la que no es ajeno Rui Silva, que se ha tomado, como no podía ser de otra forma, con deportividad su inesperada suplencia", añaden.

"Relación fluida y cordial"

Además, aseguran que Rui Silva "respeta mucho la carrera de Bravo y está encantado con él en estas pocas semanas juntos. La relación es fluida y más que cordial. Un ex de Barcelona o Manchester City, que tampoco hizo nada mal en la 20/21 para perder el puesto (antes al contrario), no iba a ser un 'rival' fácil de batir".

El próximo jueves 23 de septiembre, Real Betis se medirá ante Osasuna por La Liga. El compromiso será en El Sadar, desde las 14:30 horas.

La gran actuación de Luis Rojas al anotar dos goles con el Crotone B 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados