Chilenos por el mundo

Claudio Bravo ganó la batalla: volverá a ser titular en el partido del Betis vs Getafe

El arquero chileno asoma como el elegido por Pellegrini para el próximo encuentro de los "Verdiblancos", que buscan seguir trepando puestos en la tabla de posiciones de La Liga.

¿Se acabó la rotación? Claudio Bravo comienza a afianzarse en el arco del Real Betis de Manuel Pellegrini luego de sus buenas actuaciones en los últimos encuentros. Y por esa razón el chileno asoma nuevamente como titular en el próximo encuentro ante el Getafe.

Los medios sevillanos colocan al formado en Colo Colo como estelar bajo los tres palos de cuadro "Verdiblanco", que viene de derrotar al Osasuna en condición de visitante y con la capitán de La Roja como buena figura.

De esta forma, Bravo le estaría ganando definitivamente la titularidad al portugués Rui Silva, que se ganó las críticas de los hinchas del Betis en sus primeros encuentros en el cuadro que dirige el "Ingeniero" Pellegrini.

La probable formación del Betis es la siguiente: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Germán Pezzela, Édgar, Juan Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri, Nabil Fekir, Sergio Canales; y Willian José.

Cabe recordar que el encuentro ante el Getafe está programado para este domingo 26 de septiembre a las 16:00 horas de Chile, donde el equipo de los chilenos busca seguir trepando puestos para meterse en zona de clasificación a los torneos internacionales.

Actualmente, el Betis marcha en el octavo lugar con nueve puntos, a uno de los puestos de Europa League, por lo que necesitan de un triunfo para entrar en lugares de avanzada en La Liga, mientras que el Getafe es colista del torneo con cero unidades.

VIDEO | "Esos son muertos": La declaración de Arturo Vidal sobre la U que remeció las redes previo al Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados