Chilenos por el mundo

La Roja lo espera: Ben Brereton marcó tres goles en triunfo del Blackburn Rovers

El delantero chileno fue la gran figura en la victoria de su equipo por 5-1 sobre Cardiff. Es el primer "hat-trick" de su carrera.

Ben Brereton Díaz está imparable y este sábado marcó tres veces en la goleada de Blackburn Rovers por 5-1 sobre Cardiff en el Championship. El delantero chileno se hizo presente en el marcador al minuto 32 y luego repitió al segundo minuto de los descuentos para darle ventaja de 3-0 a su equipo en el primer tiempo.

Tras el descanso, su compañero Tyrhys Dolan aumentó la diferencia, y aunque los galeses descontaron, fue el mismo Brereton quien marcó el quinto tanto y final a los 88, mediante lanzamiento penal.

Este es el primer "hat-trick" en la carrera de Brereton, quien de esta forma llega a siete goles, lo que lo tiene como máximo goleador de la Segunda División inglesa y además igualando en apenas siete partidos la misma cantidad de tantos que en toda la temporada pasada con el Rovers.

"Big Ben" se confirma así como el artillero de La Roja con mejor presente, de cara a la próxima triple fecha por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados