Chilenos por el mundo

Claudio Bravo: "El secreto es afrontar cada partido como si fuera el último"

El portero del Real Betis fue titular en el triunfo sobre el Getafe y habló sobre su actual nivel en LaLiga.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:16

Luego de recuperar la titularidad en la portería del Real Betis, que este domingo venció por 2-0 a Getafe, Claudio Bravo confirmó su buen momento en LaLiga y habló sobre su experiencia tanto en el equipo de Sevilla como su campaña global en la Madre Patria.

El capitán de La Roja comentó sobre lo buena que ha sido para él su permanencia en España. "He sido muy afortunado acá: buenas ciudades, buena gente y buenos clubes. En la Real (Sociedad) mi etapa fue insuperable, en el Barça una etapa increíble. Y aquí (en Betis) estoy disfrutando lo mismo", dijo Bravo en una entrevista con Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

"Dicen que los porteros maduramos más tarde, pero creo que el secreto es afrontar cada partido como si fuera el último", explicó el guardameta.

Sobre las condiciones actuales en el equipo que dirige Manuel Pellegrini, el originario de Viluco comentó que "hay mucha competencia dentro de la plantilla y eso nos hace estar así dentro del partido. Eso habla muy bien de nuestro trabajo en el día a día".