Chilenos por el mundo

Claudio Bravo fue titular en nueva victoria del Betis de Manuel Pellegrini en La Liga

El equipo de los chilenos se impuso por un cómodo 2-0 ante el Getafe, donde el capitán de La Roja tuvo poco trabajo durante el encuentro, que los metió de lleno en la lucha por clasificar a un torneo internacional.

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sigue acrecentando su buen momento tras derrotar por 2-0 al Getafe en la fecha siete de La Liga, donde el arquero chileno fue titular y tuvo poco trabajo.

El equipo del "Ingeniero" fue dominador de las acciones de principio a fin, lo que impidió que el cuadro visitante se acercará al pórtico del capitán de La Roja, que solo se vio exigido sobre el final del partido con un centro que se fue peligrosamente hacía su arco.

La apertura de la cuenta llegó a los 14 minutos por medio de Willian José, quien aprovechó un error defensivo y una buena jugada personal de Nabil Fekir que lo dejó en buena posición para sacar un remate cruzado que batió al arquero David Soria.

De ahí en más, el Betis se relajó y se dedicó a administrar la posesión del balón, con el fin de evitar que su rival se genere ocasiones para empatar el encuentro. Incluso, el cuadro sevillano tuvo varias ocasiones para convertir el triunfo en goleada.

El segundo tanto fue obra del mismo Willian José a los 55', luego de finiquitar una buena jugada colectiva que lo encontró sin marca en el segundo palo y con arco vacío.

Con este triunfo, el Betis alcanzó el séptimo lugar con 12 puntos y quedó a uno del Rayo Vallecano, equipo que se estaría quedando con el cupo a la Europa League, mientras que el Getafe se hundió más en el fondo de la tabla con cero unidades.

Minuto a minuto de Real Betis vs Getafe por LaLiga 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados