Chilenos por el mundo

La probable formación del Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini ante el Getafe

El encuentro se llevará a cabo en el Benito Villamarín, donde el portero chileno volvería a ser de la partida.

Este domingo 26, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibirá al Getafe por la séptima fecha de La Liga de España, en el Estadio Benito Villamarín.

Los verdiblancos vienen de conseguir un gran triunfo ante el Osasuna con el portero de La Roja como titular, por lo que esta jornada probablemente vuelva a encargarse de proteger los tres palos desde el primer minuto.

Si bien Claudio Bravo no venía siendo titular en los primeros encuentros del certamen español, una vez fue titular ante el Celtic por Europa League, el "Ingeniero" decidió no sacarlo más del pórtico, relegando al portugués Rui Silva a la suplencia.

Dicho esto, la oncena del Betis debería ser con Claudio Bravo; Juan Miranda, Germán Pezella, Edgar González, Héctor Bellerín; Guido Rodríguez, William Carvalho, Nabil Fekir, Sergio Canales, Rodri Sánchez; Willian José. 

Cabe recordar que el encuentro entre Real Betis y Getafe se jugará este sábado 26 a partir de las 16:00 horas, y se desarrollará en el Estadio Benito Villamarín.

Minuto a minuto: Real Betis vs Getafe

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados