Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez fue duramente criticado por los hinchas y la prensa en nuevo empate del Inter

Tanto los medios como los fanáticos no tuvieron piedad con el chileno, que poco y nada pudo hacer en los casi 20 minutos que estuvo en la cancha.

Alexis Sánchez volvió a ver acción en el empate 0 a 0 entre el Inter y el Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League, donde recibió varias críticas de los hinchas e incluso la prensa pese a mostrarse incluso más activo que en otras ocasiones.

En los pasajes del encuentro, los ucranianos fueron un verdadero vendaval, aprovechando las imprecisiones en la salida de su rival y exigiendo en varias ocasiones a Samir Handanovic. Manor Solomon (4') y luego una doble oportunidad entre Alan Patrick y Teté, fue lo mejor que ofrecieron los locales.

Los neroazzurros recién tuvieron su primera opción en los 65', cuando Hakan Calhanoglu cedió de la cabeza para Lautaro Martínez, que mandó el balón para cualquier lado y casi de inmediato, Dodó nuevamente se animó con un remate que se fue muy desviado del pórtico defendido por Handanovic.

A los 72 minutos de juego, el tocopillano hizo ingreso a la cancha en lugar del "Toro", dándole mayor volumen ofensivo al Inter que logró crear al menos dos ocasiones claras de gol con el "Maravilla" siendo parte de ellas.

Lluvia de críticas para Alexis Sánchez

Pese a que se vio dinámico en cancha. Alexis Sánchez recibió varias críticas principalmente por parte de los fanáticos del cuadro lombardo, quienes no quedaron conformes con el rendimiento del delantero chileno.

Además, medios como FCInter1908 calificaron al "Maravilla" con un 5.5, al igual que Eurosport, quienes además lo describieron como alguien que "no da orden a la ofensiva nerazzurri". Goal le otorgó el mismo 5.5.

Cabe mencionar que el otro chileno del Inter, Arturo Vidal, no entró al campo de juego ya que viene recuperándose de una lesión que lo tuvo al margen en dos encuentros.

El cuadro lombardo nuevamente se ve complicado en la UEFA Champions League, y se encuentra tercero de su grupo con 1 punto, al igual que su rival de hoy, el Shakhtar. El siguiente desafío del Inter en este torneo será ante el modesto Sheriff de Moldavia, que está causando sensación en Europa tras batir al elenco ucraniano en su debut.

Beccacece revivió episodio de furia en la U, pero esta vez lanzó botellas a la galería

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados