Chilenos por el mundo

El ingreso de Alexis Sánchez no fue suficiente e Inter igualó 0-0 ante Shakhtar por Champions League

Con la presencia del ariete, pero sin Arturo Vidal, los "Nerazurri" no pudieron imponerse ante el cuadro ucraniano por Champions League.

Por la segunda fecha del grupo D de Champions League, Inter de Milán empató 0-0 como visita ante Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Kiev. El cuadro dirigido por Simone Inzaghi no fue claro a la hora de definir y sigue sin sumar en la prestigiosa competencia europea. El cuadro italiano contó con la presencia de Alexis Sánchez, mientras que Arturo Vidal no ingresó.

El encuentro comenzó con gran intensidad y a los 14' Inter puso el primer llamado de atención con un tiro al travesaño de Nicolo Barella. En el 34', los visitantes tuvieron la apertura tras un córner que dejó a Edin Džeko en el área chica, pero elevó el balón por sobre la portería local.

En el segundo tiempo, Pedrinho lo tuvo en el 48', pero Milan Škriniar cerró de buena manera y evitó el primero de los ucranianos. En el 65', Lautaro Martínez no pudo aprovechar una errática salida en Shakhtar, tirando el balón por sobre el horizontal. En el 70', Alexis Sánchez ingresó por el mismo Martínez en la visita. En el final, el portero local, Andriy Pyatov, salvó un tiro de Joaquín Correa y otro de Stefan de Vrij. El encuentro finalizó 0-0 sin la presencia de Arturo Vidal.

Con este resultado, Inter sumó su primer punto en el grupo D, que lo ubican en la tercera posición. Por su parte, Shakhtar Donetsk también consiguió la primera unidad, pero por diferencia de goles se mantiene en el último lugar. En la próxima fecha, el cuadro de los chilenos enfrentará como local al Sheriff, mientras que los ucranianos recibirán al Real Madrid.

Revisa el minuto a minuto del Shakhtar Donetsk vs Inter de Milán: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados