Chilenos por el mundo

Prensa italiana ubica a Alexis Sánchez en un grande de Francia desde enero

El tocopillano podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Inter de Milán, debido a que sería pretendido por Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella.

Nuevamente los rumores de la partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán se vuelve a tomar la prensa italiana, que asegura que el tocopillano saldría de la Serie A durante el mercado de pases del invierno europeo. Incluso, dieron a conocer que un grande de Francia está tras los pasos del chileno.

Se trata del Olympique de Marsella, elenco que es dirigido por Jorge Sampaoli y que, según informó Calciomercato, buscaría la contratación del jugador de La Roja para afrontar la segunda parte de la temporada en la Ligue 1, donde van a la caza del líder PSG.

El equipo del ex DT de la Selección Chilena ha tenido un buen arranque y se ubica en el tercer lugar de la liga con 14 puntos, a 10 unidades de los parisinos, tras encaminar cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

¿También pretendido en España?

Sin embargo, desde España también están tras los pasos de Alexis Sánchez, debido a que el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini y el Sevilla serían un posible destino para el formado en Cobreloa.

Los "Verdiblancos" pasan por un gran momento de la mano del "Ingeniero", que los tiene como el equipo europeo que menos partidos ha perdido en este 2021 y en el séptimo puesto de La Liga con 12 puntos. Además, están disputando la fase de grupos de la Europa League.

Por su parte, el Sevilla también goza de un presente positivo y se ubican en el tercer lugar de la tabla con 14 unidades, mientras que en la Champions League debutaron con un empate como local con el RedBull de Salzburgo.

Por lo pronto, Alexis Sánchez tiene la mente puesta en el próximo desafío del Inter, donde visitarán este martes 28 de septiembre a las 13:45 horas de Chile al Shakhtar Donetsk por la segunda fechad de la fase de grupos de la Champions.

VIDEO | Así fueron los tres goles de Ben Brereton en la goleada del Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados