Chilenos por el mundo

Arturo Vidal recibió una gran noticia que ilusiona a La Roja para la triple fecha de Eliminatorias

El "King" ya superó la distención en uno de sus muslos que lo dejó fuera de los últimos tres partidos del Inter de Milán y apareció en la convocatoria para enfrentar mañana al Shakhtar Donetsk por Champions League.

Arturo Vidal le dio una gran noticia al cuerpo técnico de Martín Lasarte de cara a los próximos compromisos de La Roja, pues este lunes apareció en la lista de citados para el duelo de Champions League que tendrá mañana el Inter de Milán frente al Shakhtar Donetsk.

El "Rey" había estado ausente en los últimos tres compromisos de los "Nerazzurri" debido a una distensión en uno de sus muslos, por lo que el cuerpo médico del Inter decidió mantenerlo al margen, pero su evolución fue positiva, por lo que estará mañana en el duelo que se disputará en Ucrania, al igual que Alexis Sánchez.

Así, Vidal volverá a las convocatorias en el torneo continental, mismo certamen donde disputó su último compromiso, pues entró en la segunda parte en la caída de los lombardos frente al Real Madrid como local por 1-0. Luego, se perdió los cotejos de Serie A frente a Bologna (6-1), Fiorentina (3-1) y Atalanta (2-2).

De esta manera, el "King" le da tranquilidad a La Roja, pues su lesión ponía en duda su presencia en la triple fecha eliminatoria de octubre, donde de igual manera se perderá el partido ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, pero ahora podrá ser parte de los duelos ante Paraguay y Venezuela, ambos en Santiago.

El partido entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk se jugará este martes 28 de septiembre a partir de las 13:45 horas de nuestro país y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados