La Roja

"Más fuertes que nunca": la motivadora foto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal pensando en La Roja

Los seleccionados nacionales se mantienen entrenando juntos en el Inter de Milán, pensando en lo que será la triple fecha de Eliminatorias en octubre.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:59

Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez ya piensan en lo que será la triple fecha de Eliminatorias con La Roja. Los seleccionados nacionales, compañeros en el Inter de Milán, se mantienen entrenando juntos, pensando en sus desafíos con el cuadro italiano y en lo que será la difícil misión clasificatoria de octubre, cuando deban enfrentar con la Selección Chilena a Perú, Paraguay y Venezuela.

A través de su Instagram, Arturo Vidal compartió una foto con Alexis Sánchez, en la que se aprecia a ambos futbolistas entrenando en el gimnasio. "Más fuertes que nunca", escribió el "King" en el pie de foto, donde aludió directamente a La Roja. "Preparados para todo lo que se viene", añadió el volante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Pese a que Arturo Vidal mantiene una distensión muscular en su pantorrilla derecha, lo que lo marginó de la última victoria 3-1 de Inter ante Fiorentina, será un nombre seguro en la nómina de Martín Lasarte. Por otra parte, Sánchez, que entró en el 70' ante el cuadro de Florencia, volvería a La Roja tras estar ausente ante Brasil, Ecuador y Colombia.

La Roja debe de sumar de a tres en Eliminatorias

El momento de la Selección Chilena de Martín Lasarte no es el mejor. A falta de ocho fechas para terminar el proceso de Eliminatorias, La Roja marcha en el octavo lugar con siete unidades, muy lejos del quinto, Colombia, equipo que con 13 puntos estaría optando a repechaje.

Sánchez y Vidal tienen esperanzas de cara a Qatar 2022.

Por ello, los dirigidos por "Machete" deberán buscar la hazaña en la triple fecha de octubre. Para ello, Chile deberá visitar a Perú -rival directo- en Lima, mientras que recibirá en el Estadio Monumental a las selecciones de Paraguay y Venezuela. Para esta triple fecha, Lasarte contará con nómina estelar.