Chilenos por el mundo

Prensa brasileña cuestionó a Mauricio Isla pese a clasificación de Flamengo en Copa Libertadores: "Tuvo dificultades, fue más tímido de lo habitual"

El lateral derecho de la Selección Chilena fue titular en el triunfo sobre Barcelona que instaló al "Mengao" en la final del máximo certamen continental.

Flamengo de Mauricio Isla derrotó por 2-0 a Barcelona en Ecuador y se convirtió en el segundo finalista de la Copa Libertadores 2021.

Pese a ello, el lateral derecho recibió críticas de la prensa brasileña por su actuación en el Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Los medios de comunicación cariocas lo cuestionaron por su imprecisión con el balón y por su poco protagonismo.

Globoesporte calificó el rendimiento de Isla con un 6 y consideró que "tuvo dificultad en algunos momentos en la salida del balón y falló pases. Con la ventaja de Flamengo en el marcador global, fue más tímido de lo habitual en las jugadas de fondo".

En tanto, Lance también le puso un 6 y aseguró que el defensa de La Roja "no tuvo una gran primera mitad. Tuvo 11 pérdidas de posesión del balón y no pudo sumar tanto en ataque. Sin embargo, participó en la tabla que arrancó el segundo gol, que santificó la clasificación del Flamengo".

El próximo domingo 3 de octubre, Flamengo recibirá a Athletico Paranaense por la fecha 23 del Brasileirao. El duelo será en el Maracaná, desde las 16:00 horas. Posteriormente, Mauricio Isla se sumará a La Roja para disputar los partidos de las Eliminatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Juventus le marcó al Chelsea a los 10 segundos del segundo tiempo por Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados