Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez tras su gol a la Juventus: "Me sentía como un león en una jaula, no me dejaban jugar"

El tocopillano, que le dio la Supercopa a su elenco ante la Juventus, hizo una curiosa analogía cuando le tocó enfrentar los micrófonos.

Alexis Sánchez fue hoy el gran héroe de la jornada en el Inter de Milán, que se coronó campeón ante la Juventus en una nueva edición de la Supercopa de Italia.

El tocopillano anotó el gol del título en el último minuto y, lo que es más dramático, en el alargue, cuando ya habían pasado 120 minutos sin sacarse ventaja con la Vecchia Signora.

"Cuando un campeón juega, mejor es y mejor hace las cosas. Hoy fue así. Jugué contra la Lazio y estaba pensando en jugar esta noche porque estaba en buena forma. Respeto al entrenador porque es él el que toma las decisiones, pero yo tenía hambre de victoria. Tenemos que seguir así, tenemos a los jugadores adecuados", comenzó diciendo en la transmisión oficial.

Y luego siguió: "Nunca me he sentido mal, pero me sentía como un león en una jaula, no me dejaban jugar. (Antonio) Conte -su antiguo entrenador- me decía que nadie jugaba como yo, pero luego me tomaba 15-20 minutos para marcar la diferencia".

Tras ello, el periodista italiano le preguntó qué significó el rugido que lanzó luego de convertir el gol del triunfo. "Siempre he sido un león", dijo sonriente, casi lanzándole un guiño a la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha en nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados