Chilenos por el mundo

"Maravilla": Grandes diarios italianos deliran con Alexis Sánchez y la Supercopa que le dio al Inter

El tocopillano vivió una jornada de ensueño este miércoles al darle la Supercopa de Italia al Inter de Milán en el minuto 120 sobre Juventus en San Siro.

Alexis Sánchez fue el héroe del Inter de Milán en la obtención de la Supercopa de Italia este miércoles 12 de enero, ya que el delantero chileno le dio el título a los "Neriazzurri" a los 120 minutos, en la última jugada del partido tras anotarle a la Juventus en área chica, poniendo así el 2-1 definitivo en el marcador y desatando la alegría de los hinchas "Neriazzurri" en San Siro.

Y un día después, el "Niño Maravilla" se robó todas las páginas de los grandes medios deportivos italianos, quienes destacaron al atacante de 34 años como el mejor de la final.

Corriere dello Sport puso en su portada: "Inter Maravilla", haciendo alusión al gol del formado en Cobreloa. Pero eso fue solo el comienzo, ya que le dedicaron una página completa a su actuación.

"Ese Sánchez: mira, un león en la jaula de un campeón", titularon posteriormente en la nota donde describieron lo vivido por el máximo goleador histórico de La Roja, aludiendo los dichos del propio atacante post partido.

"El as chileno esperaba ayer ser titular. Cuando entró, con muchas ganas de marcar un resultado certero. Y después, otro espectáculo", agregaron desde CdS.

En tanto en La Gazzetta dello Sport titularon: "Inter Supercopa Maravilla". Seguido, hicieron hincapié en la "Magia de Sánchez a los 121' y primer trofeo con remontada sobre Juve. El chileno aprovecha un error de Alex Sandro: San Siro de fiesta".

Sobre lo mismo le pusieron la nota más alta de la definición, un 7.0, argumentando: "No mires la portería, mira cómo siente el peligro en el área de la Juventus, como se ubica en cuanto ve que Darmian se está poniendo pie en la pelota. El objetivo es de puro delantero. Frío en el punto correcto, pero antes había estado lúcido con un par de aberturas en el pase para Vidal. La copa es (casi) toda suya, premio después de los muchos bancos".

Por su parte, TuttoSport lanzó "De la redundancia a lo decisivo: la venganza del niño", destacando de paso la condición en que estaba el tocopillano semanas atrás en el Inter: "Sánchez estaba dispuesto a pedir la salida en enero si no encontraba nuevos espacios en el Inter. Inzaghi le dio confianza y se quita las piedrecitas. Cuantos más campeones jueguen, mejor son".

[VIDEO] Así fue el golazo de Alexis Sánchez que le dio la Supercopa al Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados