Chilenos por el mundo

¿No quiere competir con Claudio Bravo?: El portero del Málaga que no quiere volver al Betis

El préstamo de Dani Martín en Málaga termina en junio, pero el arquero no tiene intenciones de regresar al equipo de Manuel Pellegrini para pelear un puesto con el capitán de La Roja.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:02

El Real Betis que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini ha tenido una de las mejores temporadas de los últimos años y actualmente está tercero en la tabla de posiciones de La Liga y enfrentará al Zenit por la fase eliminatoria de la UEFA Europa League.

El equipo “bético” ha tenido una interesante competencia por el arco ya que además de Claudio Bravo, Pellegrini cuenta con su gran rival, el portugués Rui SIlva y el ex Atlético de Madrid Joel Robles. Los tres porteros han ido rotando en el arco del conjunto verdiblanco, por lo que obtener un puesto seguro en la portería del Betis es muy difícil.

El portero Dani Martín en el Betis.

Uno que está mirando todo desde lejos es el cuarto guardameta del club, Dani Martín, quien pertenece al Betis pero actualmente está cedido al Málaga que milita en la Segunda División de España. De hecho, el jugador de 23 años se encuentra cómodo en el equipo malagueño y no tiene intenciones de regresar: "Si yo decidiera me quedaría. Decide el club por desgracia porque el Betis es el que manda. No ha dado la opción de que el Málaga me pueda comprar", indicó en entrevista con Marca.

El próximo 30 de junio el arquero termina su cesión con el Málaga y se supone debe volver al Betis para ponerse bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y pelear por un lugar contra Bravo y compañía, pero no es su intención. "Si tuviera que salir cedido otra vez a un equipo de Segunda, lo tendría bastante claro. Si fuera a un equipo de Segunda, sería Málaga, aunque ojalá en Primera".