Fútbol argentino

Otro chileno al fútbol argentino: Guillermo Soto fue oficializado como nuevo refuerzo de Huracán

El lateral derecho se transformó en la tercera incorporación del “Globo”. Será su primera experiencia en el extranjero, ya que firmó un contrato por un año con el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:32

Guillermo Soto se sumó a la legión chilena en el fútbol argentino. El lateral derecho fue oficializado como nuevo refuerzo del Huracán dirigido por el exentrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka.

El defensa de 27 años superó los exámenes médicos y firmó un contrato por año con el “Globo”, con opción de compra y la posibilidad de extender el vínculo por tres temporadas más.

Será la primera experiencia en el extranjero del jugador formado en Universidad Católica tras sus pasos por San Carlos de Apoquindo (2014), Rangers (2015-2017), Barnechea (2017) y Palestino (2018-2021). 

Soto se convirtió en la tercera incorporación de Huracán para afrontar la próxima temporada tras los arribos de Lucas Carrizo y Federico Fattori.

Además, se unirá a Paulo Díaz, Eugenio Mena, Gabriel Arias, Cristopher Toselli y Felipe Campos como los chilenos que militan en el balompié transandino.