Chilenos por el mundo

"Exfutbolistas": Hinchas del Necaxa no tuvieron piedad con Nicolás Castillo y Jorge Valdivia

El conjunto de los chilenos fue goleado en condición de local por el Monterrey, y los futbolistas nacionales fueron fuertemente apuntados.

El Necaxa de los chilenos Nicolás Castillo, Jorge Valdivia y Ángelo Araos, sufrió una estrepitosa goleada en el fútbol mexicano, a manos del Monterrey de Sebastián Vegas, que fue hasta Aguascalientes para encajarle un 4-0 en su cancha.

En los "Rayos", solo el exdelantero de la UC y el otrora volante de Colo Colo fueron titulares, y poco y nada pudieron hacer ante los "Rayados", que tuvieron una noche inspirada.

Por lo mismo, los hinchas están simplemente furiosos por la situación del equipo, que lleva dos derrotas en misma cantidad de partidos en el Torneo, y dispararon sus dardos para todos lados, cayéndole algunos a los créditos nacionales.

"Es un vergüenza que el Necaxa haya alineado a dos exfutbolistas como Nico Castillo y Jorge Valdivia", dijo un enojado fanático en redes sociales Otro fue más drástico: "Inválidos, para el próximo Teletón anoten a todo el equipo".

De todas formas, Castillo y el "Mago" tendrán revancha el próximo domingo, cuando visiten al Santos Laguna, buscando los primeros puntos del 2022.

Las críticas contra los jugadores chilenos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados