Fútbol Mexicano

Con los regresos de Nico Castillo y Jorge Valdivia a la cabeza: los jugadores chilenos que buscarán la gloria en México el 2022

Más de una decena de futbolistas nacionales dirá presente en la próxima edición de la Liga MX, fútbol fértil para los compatriotas que, además, buscan su sitial en La Roja.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:38

El 2022 ha llegado y varios futbolistas chilenos buscan que este sea su año, sobre todo en el extranjero, donde los jugadores nacionales buscarán destacar para seguir en el radar de La Roja, o bien para volver a meterse en él.

En México, por ejemplo, más de una decena de futbolistas coterráneos dirán presente en los torneos cortos que organizan en esas latitudes, donde destaca un trío de jugadores que tienen el mismo objetivo: el renacer de su carrera.

Es que Nicolás Castillo, Jorge Valdivia y Ángelo Araos buscarán su lugar en el mundo en el Necaxa, y así regresar, por qué no, a las citaciones de Martín Lasarte.

Además, el que está llamado a romperla toda es Diego Valdés, flamante refuerzo del América y, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas en tierras aztecas. En En Cancha te contamos quiénes son todos los jugadores que tratarán de brillar en la Liga MX.

El Nico Castillo busca su renacer en México.

La banda chilena en tierras aztecas:

América

- Diego Valdés

León

- Jean Meneses y Víctor Dávila

Santos Laguna

- Ignacio Jeraldino

Toluca

- Claudio Baeza

Puebla

- Pablo Parra

Monterrey

- Sebastián Vegas

Mazatlán

- Nicolás Díaz

Necaxa

- Ángelo Araos, Nicolás Castillo y Jorge Valdivia