Colo-Colo

Se comienza a aclarar el futuro de Carlos Palacios en Colo Colo

El cuadro albo compró un nuevo porcentaje del pase de la Joya y ahora poseen un 40% de la carta, con la posibilidad de aumentar a un diez más.

Colo Colo compró un nuevo porcentaje de Carlos Palacios.

Carlos Palacios ha sido blanco de críticas durante los últimos partidos de Colo Colo, ya que su rendimiento no ha sido el mejor. Pese a lo anterior, Daniel Morón confirmó que el cuadro albo compró un nuevo porcentaje de la carta del jugador al Vasco Da Gama.

Post partido el Loro confirmó que “en lo de Carlos Palacios se cumplieron los siguientes 20 partidos. Por ello, el club ya ha hecho efectivo ese otro 20%. Eso sí, todavía le quedan para cumplir los otros 10 que faltan”.

Eso sí, Colo Colo no solo se conforma con el 40% de la carta, ya que una vez que se cumpla el plazo estipulado pretenden comprar un nuevo 10%. Con esto, los albos se quedarán con la mitad del pase, lo que ante una futura venta traerá importantes réditos.

Carlos Palacios con la camiseta de Colo Colo.

Carlos Palacios y su bajo rendimiento preocupan en Colo Colo

El comienzo de temporada de Palacios bajo la dirección técnica de Jorge Almirón fue ilusionante, ya que tomó total protagonismo en el equipo. Con el pasar de los partidos, sumado a un par de lesiones, ese nivel fue poco a poco bajando y los hinchas han notado aquello.

De hecho, una vez finalizado el encuentro entre Colo Colo y Palestino, el técnico trasandino habló con los medios y se refirió al rendimiento de Carlos Palacios. “A veces tiene mejores partidos que otros. Hoy fue un partido bueno, aceptable, pero de Carlos uno espera mucho más, por eso se le exige. Fue buen partido, pero tiene margen para mejorar siempre”, comentó el estratega.

El reclamo de la parcialidad alba se debe a que en partidos importantes, como en la Copa Libertadores, Palacios no toma el protagonismo que se espera. Pese a eso, en el cuerpo técnico hay total confianza en el jugador y celebran la compra del porcentaje del pase.

Tags