Primera B

Equipo de Primera B va con todo por el ascenso y buscará remecer el mercado de fichajes

Rangers de Talca aprovechará la ventana de transferencias y aseguró que ya mira jugadores para reforzar el equipo.

Rangers de Talca. El cuadro sureño anuncia que irá por el fichaje de 3 jugadores.

Mauricio Segovia, gerente deportivo de Rangers de Talca, anunció que buscarán reforzar el equipo de cara a la segunda parte del Campeonato de Primera B. Esto con el principal objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y lograr el anhelado ascenso a Primera División.

“La verdad es que estamos conversando con el cuerpo técnico, nosotros estamos haciendo un scouting de varios jugadores, entendiendo la posibilidad que tenemos hoy de contar con un extranjero y también queremos ocupar los dos cupos nacionales, así que estamos ahí evaluando dónde, cuándo y en qué momento podemos ya que estén llegando los jugadores”, señaló en declaraciones que da a conocer Primera B Chile.

Los puestos a reforzar de Rangers

En cuanto a los puestos a reforzar, Segovia dio a conocer que los focos estarán principalmente en la parte posterior del equipo dirigido por Juan José Luvera.

“Por lo menos un central. La verdad es que siempre pensamos que Pablo (Sanhueza) iba a ser el tercer central y hoy la verdad es que nos ha dado el equilibrio del equipo, entonces el modificar un sistema cuando a Pablo lo coloquemos de central tenemos que hacer dos cambios en uno, entonces la idea es tocar lo menos posible cuando se hace una modificación y estamos ahí a la espera de poder traer un central más yo creo”, señaló.

Rangers marcha en la segunda posición. Foto: Campeonato Chileno.

El funcionario del club también dijo que buscarán un jugador para el mediocampo, puesto en cual sacó a relucir la importancia de Alejandro Marquez, quien llegó esta campaña tras quedar con el pase en su poder desde Deportes Temuco.

“Lo que pasa que Márquez es un tipo con mucha calidad, creo que le costó al principio un poco de la adaptación de lo que era el equipo, un equipo totalmente nuevo, pero con el transcurso de las fechas, nos hemos ido dando cuenta de la calidad de jugador que tenemos y es un tipo que le pone el espíritu positivo, de lucha en el mediocampo, hoy (ayer) fue lamentable, no lo tuvimos ese empuje que nos da en la mitad de la cancha”, expresó.

Finalmente, Mauricio Segovia dijo que el extranjero que llegará a reforzar a los piducanos para la parte final del campeonato “debiese ser alguien de afuera”.

¿Cómo va Rangers en la Primera B?

Rangers marcha en la segunda posición del campeonato de la Primera B con 25 puntos, a cuatro del líder Deportes La Serena.

¿Cuándo es el próximo partido de Rangers?

El próximo partido es clave para las aspiraciones de Rangers de Talca, ya que enfrenta al líder Deportes La Serena. El partido está programado para jugarse el sábado 25 de mayo, a las 12:00 horas, en el Estadio La Portada.

Tags