Chilenos por el mundo

“Que no sea nada grave”: Ángelo Araos vuelve entregar malas noticias en Brasil

El volante chileno, que volvió a jugar tras 11 meses luego de una lesión en su rodilla derecha, dio una asistencia para el Atlético Goianiense, pero volvió a salir con molestias físicas.

Frustrante es la palabra que bien podría definir el último tiempo de Ángelo Araos, prometedor volante formado en Deportes Antofagasta que dejó buenas sensaciones en su fugaz paso por Universidad de Chile, pero que tras ello partió al fútbol brasileño. Destino donde intentó consolidar su carrera pero que se ha visto entorpecido por diferentes dificultades físicas.

El jugador que cumplió 27 años el pasado 6 de enero actualmente viste los colores de Atlético Goianiense, cuadro en el que volvió a actuar después de once meses alejado de las canchas por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y pese a que al inicio de semana todo fue alegría por su retorno a las canchas, otra fue la sensación tras disputar su segundo partido desde el retorno.

Su club disputa actualmente el campeonato estadual y se medía con el Goiatuba, encuentro que ganaban por 2-0 al entretiempo y fue motivo para que Jair Ventura, técnico del “Dragao”, decidiera seguir dándole rodaje a Araos.

El chileno se sumó de buena manera al equipo, dando la asistencia para el contundente 6-0 de su elenco, pero en el minuto 75 se quedó trabado en el césped y revivió los fantasmas de todos sus compañeros.

El desafortunado momento, compartido por el periodista José Tomás Fernández en sus redes sociales, obligó a que el entrenador reemplazara al chileno, quien salió rengueando y ahora deberá hacerse exámenes para determinar los alcances de esta molestia.

Compañeros de Ángelo Araos se suman a la preocupación por su lesión

La alegría del plantel de Altético Goianiense debió ser completa luego del categórico 6-0 frente a Goiatuba, pero la preocupación por el destino de Ángelo Araos tras abandonar la cancha no se hizo esperar.

Fue Shaylon, figura del duelo, quien no olvidó al ex Antofagasta y recordó lo complicado que han sido los últimos meses para su compañero.

“Sabemos lo que ha sufrido y vamos a entregarle buenas vibras para que no sea nada grave”, declaró el mediocampista, solidarizando con Araos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados