U. Católica

Esta vez desde España: Nico Castillo le sigue tocando la oreja a la U y le manda picante mensaje al Pato Yáñez

El delantero de la UC aprovechó, nuevamente, sus redes sociales para manifestarse respecto a la victoria ante Universidad de Chile y responderle a sus críticos.

Nico Castillo. El delantero de la UC sigue mandando recados: esta vez desde España.

Nicolás Castillo, quien dejó Chile para ir a España a tratarse una lesión, sigue mandando picantes mensajes en sus redes sociales tras la victoria de la UC por 2-1 sobre la UC.

Esta vez, el delantero de Universidad Católica compartió el comunicado de prensa del conjunto precordilleno en el cual se daba a conocer su parte médico para aprovechar de tocarle la oreja al archirrival por la victoria en el Clásico Universitario.

“Gracias @cruzadosoficial, equipo médico y cuerpo técnico. Estaba programado hace tiempo ganar el sábado también”, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Nico Castillo le volvió a tocar la oreja a la U.

Castillo le manda un recado al Pato Yáñez

Minutos después, Nicolás Castillo le mandó un recado a Patricio Yáñez, quien fue uno de los más críticos con el delantero por todos los gestos y dichos tras vencer a Universidad de Chile.

“Pero si hice el gesto que tiene tu nombre, no entiendo”, señaló escuetamente el oriundo de Renca, con respecto a la icónica gesticulación del otrora delantero.

Cabe señalar que Castillo corre serio riesgo de ser suspendido de oficio por el Tribunal de la ANFP por sus actos post Clásico Universitario.

Nico Castillo le respondió a Patricio Yáñez.

¿Cuándo es el próximo partido de la UC?

El próximo partido de la UC es frente a Cobreloa el sábado 25 de mayo, a las 17:30 horas, en Santa Laura. El compromiso es válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Tags