El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal igualó ante Atalanta y no se pudo escapar en el liderato

Este domingo, el equipo de los chilenos igualó sin goles frente a la "Diosa" en Bérgamo, por la fecha 22 del torneo italiano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inter de Milán igualó 1-1 ante Atalanta por la fecha 22 de la Serie A de Italia, en el Estadio Atleti Azurri d'Italia, en un encuentro en el que Alexis Sánchez fue titular hasta el minuto 67', mientras que Arturo Vidal entró en la misma ventana de cambio, pero no pudo romper la defensa de los locales.

La escuadra de los chilenos llegó envalentonado en Serie A, con un increíble registro de cinco partidos ganados en sus últimos cinco partidos (además de haber conseguido la Supercopa ante la Juventus), mientras que el Atalanta solamente había cosechado tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos. El equipo dirigido por Inzaghi aterrizaba en Bergamo como el puntero exclusivo del Calcio con 49 puntos y el Atalanta ocupa la cuarta posición del torneo con 41 puntos.

PUBLICIDAD

Con Alexis de titular, el Inter buscó durante gran parte del primer tiempo sin lograr resolver la línea defensiva impuesta por Gasperini. Sin embargo, la opción más clara estuvo en los pies de Alexis con un gran remate, el que obligó a Juan Musso a desviar el balón al corner con un manotazo espectacular.

Ya comenzada la segunda mitad, Inzaghi decidió realizar los primeros cambios del cuadro lombardo, siendo Alexis Sánchez el gran perjudicado ya que al minuto 67' fue reemplazado por el argentino Joaquín Correa. Sin embargo, en la misma ventana de cambio, Arturo Vidal hizo ingreso al terreno de juego para ser opción en un mediocampo que se veía cada vez más sobrepasado por el local. El ex Juventus no tuvo opciones claras para abrir el marcador pero perdió un balón que, de no ser por Handanovic, pudo terminar con el gol de Atalanta y la derrota interista.

PUBLICIDAD

Con este empate, Inter sigue puntero con 50 puntos y a dos de ventaja de AC Milan, su clásico rival, Mientras que Atalanta quedó relegado en la cuarta posición con 42 puntos y en zona de Champions League.

PUBLICIDAD