Chilenos por le mundo

No lo dejan tranquilo: Alexis Sánchez aparece en el once ideal de los peores fichajes de invierno en la Premier League

El escuálido paso por el Manchester United por parte del chileno aún es recordado en Inglaterra y ahora lo colocaron en una formación de jugadores que no han estado al mejor nivel.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:04

Alexis Sánchez ha tomado en segundo aire en Inter de Milán luego de un comienzo de campaña que lo dejó relegado al banco de suplentes. Viene de ser el héroe en el título de la Supercopa de Italia, y en el último cotejo ante Atalanta fue titular.

Pero mientras el "Niño Maravilla" sigue con la idea de ser pieza clave en el cuadro lombardo, en Inglaterra todavía no lo dejan tranquilo y siguen recordando lo que fue su tormentoso paso por Manchester United entre 2018 y 2019.

Ahora el chileno fue ubicado dentro del once ideal de los peores fichajes que se han hecho en Inglaterra en el periodo de invierno europeo (enero), luego que los "Diablos Rojos" pagaran una exorbitante cifra por su pase al Arsenal.

"A Alexis Sánchez se le pagó la asombrosa cantidad de 505.000 euros por semana en Man. Utd. por no hacer mucho", especificó el sitio The Sun, encargado de hacer el listado.

Por su parte, el delantero comparte equipo con otros nombres conocidos que han fracasado en algún momento en la Premier League, como Fernando Torres y Juan Guillermo Cuadrado, ambos en Chelsea.

En la actualidad, lo que viene ahora para el jugador de La Roja es el duelo de Copa Italia contra Empoli de este martes 19 de enero, donde todo indica que saldrá de la titularidad para darle ese espacio a Lautaro Martínez.

Revisa a continuación la formación de los peores fichajes de enero que realizaron en Inglaterra, donde está Alexis Sánchez 

La oncena de The Sun