Chilenos por el mundo

Ben Brereton Díaz se volvió a lucir pero no pudo marcar en empate sin goles del Blackburn Rovers

El chileno no logró continuar con su racha goleadora en el Championship.

El Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz empató hoy sin goles frente al Huddersfield Town, por una nueva fecha de la Championship inglesa. El chileno fue titular y uno de los protagonistas del encuentro, pero no logró concretar.

El partido estuvo marcado por las llegadas del delantero nacional, que comenzó con sus remates al arco pasados los 4' minutos, pero el portero logró despejar cada uno de sus tiros. Así, el Blackburn se quedó sin abrir la cuenta, mientras la visita sólo defendía en su área.

A los 30' Brereton Díaz tuvo otra acción clara, que terminó en el achique del arquero. Así se mantuvo la tónica del encuentro durante la primera mitad y en el segundo tiempo, pese al dominio local, el Huddersfield Town comenzó a atacar y mostró un mejor desempeño, que aun así no fue suficiente para anotar.

Pese al empate, el Blackburn Rovers subió al segundo lugar en la tabla del Championship con 46 puntos, a tres del puntero. El próximo duelo por el torneo donde estará presente el chileno será frente a Cardiff el 15 de enero, a las 12:00 horas chilenas.

Cabe destacar que "Ben10" ha resaltado en lo que va del torneo, convirtiéndose en uno de los goleadores, lo que lo tiene entre los intereses de grandes equipos como el Leeds United de Marcelo Bielsa, Brighton y el Newcastle. Además, el delantero tendrá que prepararse para ser nominado a La Roja para la fecha clasificatoria ante Argentina, el 27 de enero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados