Chilenos por el mundo

Es de verdad: Ben Brereton no quiere abandonar al Blackburn Rovers pese a las ofertas

El delantero está siendo seguido por Leeds United de Marcelo Bielsa y Brighton tras su gran temporada en la Championship, entre otros. Sin embargo, el atacante quiere permanecer en el elenco blanquiazul y conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Ben Brereton es la gran estrella de Blackburn Rovers. El delantero nacional es el máximo goleador de su equipo en la Championship con 20 goles, lo que ha generado interés de clubes de la Premier League y de otros países de Europa.

Pese a ello, el atacante de La Roja no tendría en sus planes abandonar Ewood Park en este mercado de pases. Según información de The Sun, Leeds United de Marcelo Bielsa y Brighton, ambos de la Premier League, iniciaron una batalla por quedarse los servicios de Brereton, que están evaluados aproximadamente 20 millones de libras esterlinas.

Aunque "Big Ben" tiene varios ofrecimientos para seguir su carrera, no quiere moverse de Blackburn hasta conseguir el ascenso. "La sensación actual es que el jugador quiere "terminar el trabajo" y ayudar a que Blackburn vuelva a la máxima categoría del fútbol inglés", sostiene el medio citado.

Cabe mencionar que Ben Brereton finaliza contrato a fines de junio de 2022 con Blackburn. La intención del club es venderlo durante este mercado de pases por un buen dinero. De lo contrario, podría irse libre y con coste cero a su nuevo equipo.

Este domingo, Blackburn Rovers recibirá a Huddersfield Town por la fecha 26 de la Championship de Inglaterra. El duelo será en Ewood Park, desde las 11:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados