Chilenos por el mundo

Como Ben Brereton: el otro chileno que alcanzó un impresionante récord en el ascenso del fútbol inglés

El portero nacional Lawrence Vigouroux mostró un gran rendimiento en la Football League Two de Inglaterra. Fue el arquero con más vallas invictas del año en la división.

El asombroso rendimiento que mostró durante la temporada Ben Brereton en Blackburn Rovers tiene asombrados a los hinchas del fútbol chileno. Sin embargo, no es el único jugador nacional en el ascenso de Inglaterra, también está Lawrence Vigouroux, portero que pasó por La Roja sub 20 2013 de Mario Salas y que también fue convocado por Reinaldo Rueda para la adulta en 2018 para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

El portero nacional nacido en Londres logró un asombroso récord con su equipo Leyton Orient en la Football League Two, equivalente a la Cuarta División de Inglaterra. Tras 22 jornadas, Lawrence Vigouroux terminó el 2021 como el arquero con más vallas invictas en la categoría.

El exseleccionado nacional finalizó con el arco en cero en 18 partidos y dejó en el segundo lugar a Chris Maxwell (Blackpool) y Ben Amos (Charlton/Wigan), que no recibieron goles en 17 ocasiones durante el torneo.

Este sábado 1 de enero, Leyton Orient recibirá a Bristol Rovers por la fecha 25 de la Football League Two. El duelo será en The Breyer Group Stadium, desde el mediodía. ¿Podrá Lawrence Vigouroux sumar otra valla invicta a su registro?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados