Chilenos por el mundo

Hellas Verona vs Bologna: a qué hora, cuándo y dónde ver por TV y online a Gary Medel por la Serie A

El elenco donde milita el seleccionado nacional tendrá un complicado compromiso por la fecha 24 del Calcio.

Gary Medel podría darle una muy buena noticia al entrenador de La Roja, el uruguayo Martín Lasarte, ya que este viernes 21 de enero podría sumar minutos antes de sumarse a la selección chilena en el partido que sostendrá como visitante Bologna ante Hellas Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi por la fecha 24 de la Serie A italiana.

El "Pitbull" ya está completamente recuperado del covid-19 que lo dejó fuera de las canchas por un par de semanas y está a plena disposición del entrenador Sinisa Mihajlovic para el duelo como visitante que sostendrán. Es más, Medel ya había entrado en la convocatoria en el partido ante Napoli y este viernes podría ser titular en su equipo.

De concretarse su titularidad, el zaguero nacional llegará con ritmo de competencia para los partidos que sostendrá La Roja ante Argentina el jueves 27 de enero y Bolivia el martes 1 de febrero por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Además, el partido ante Hellas Verona resulta importante para el elenco del chileno, ya que los separan tres puntos en la tabla de posiciones y en caso de lograr el triunfo alcanzarán a su rival y quedarán en la décima ubicación con 30 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Hellas Verona vs Bologna por la fecha 24 de la Serie A?

El compromiso entre Hellas Verona vs Bologna por la Serie A se disputará este viernes 21 de enero en el estadio Marcantonio Bentegodi a partir de las 16:45 horas.

¿Dónde ver el partido entre entre Hellas Verona vs Bologna de manera online?

El partido entre Hellas Verona vs Bologna lo podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados