El Flamengo, donde milita el defensa Mauricio Isla, tiene nuevo técnico, luego de que Mauricio Souza abandonara el interinato en la banca del equipo brasileño. El portugués Paulo Sousa asumió en la banca del "Mengão" proveniente de Polonia, donde dirigió a la selección del país europeo.
Hoy al mando del Flamengo, Sousa se encuentra en la búsqueda de un mediocampista para reforzar al equipo, y está en carpeta el volante de la Fiorentina Erick Pulgar.
El ex jugador de la Universidad Católica no está siendo considerado por su actual técnico Vincenzo Italiano, ya que este último se ha inclinado más por Lucas Torreira.

Sousa estaba interesado en que Matías Vecino, jugador del Inter de Milán llegara al "Fla", sin embargo la negociación se cayó, por lo que vería con buenos ojos la llegada del jugador formado en Deportes Antofagasta. Según el sitio Fiorentina News, el equipo brasileño hará una oferta oficial en los próximos días.
Pulgar, por ahora, tiene su cabeza puesta solo en rendir en su elenco, donde este domingo volverá a saltar a la cancha, esta vez para enfrentar al Cagliari, a contar de las 8:00 de la mañana.