Chilenos por el mundo

Un espacio en la piel: hincha del Inter de Milán se tatuó gol de Alexis Sánchez a la Juventus

El gol de Alexis Sánchez en el minuto 121 en la final de la Supercopa, sigue dando que hablar y un hincha inmortalizó ese momento en su piel.

Alexis Sánchez viene mostrando gran nivel en Italia. El "Niño Maravilla" ha marcado 2 goles en sus últimos 3 partidos, pero el más destacado es seguramente el que hizo a la Juventus en el último minuto de la final de la Supercopa. Tanto revuelo generó ese tanto por lo que significa ganar un título ante un rival histórico como los "Bianconeri", que un fanático incluso se tatuó el gol del chileno.

Hace unos días, el tatuador Alberto Marzari compartió la imagen de lo que parece ser el antebrazo del hincha donde se aprecia la posición de Alexis en la jugada y debajo el número 121, haciendo alusión al minuto en que Sánchez marcó el gol.

El tatuador además de mostrar el resultado de su trabajo, también enseña el proceso para hacer el tatuaje del delantero, donde se puede ver el bosquejo y finalmente el dibujo ya pintado y terminado. En sus redes sociales, Alberto Marzari muestra imágenes de sus trabajos que, en su mayoría, son de jugadores y sus hazañas. Entre ellos, ver tatuajes de Danielle De Rossi, Dejan Stankovic, Christian Eriksen y Diego Maradona, entre otros.

No es la primera vez que un chileno es protagonista en un tatuaje, ya que el más recordado podría ser el tatuaje que se hizo Mauricio Pinilla de su jugada en el Mundial 2014 cuando un remate del delantero chocó en el travesaño y privó a Chile de vencer a Brasil. El tatuaje iba acompañado de la frase "A un centímetro de la gloria".

Por otro lado, un tatuaje que involucra a un equipo chileno es el que se hizo un fanático de Colo Colo del "Pibe" Pablo Solari que marcó el gol que salvó a los albos del descenso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados