Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron los jugadores más destacados en la clasificación del Inter de Milán en la Copa Italia

Ambos jugadores nacionales fueron bien calificados por la prensa italiana tras el sufrido triunfo ante Empoli que le dio el paso a los cuartos de final.

Inter de Milán necesitó del alargue para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer por 3-2 al Empoli en el estadio Giuseppe Meazza donde los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron bien evaluados por la prensa italiana tras su actuación.

El "Rey Arturo" fue titular y jugó hasta el minuto 64, mientras que el tocopillano ingresó a los cuatro minutos tras la lesión de Joaquín Correa y a los 13' se hizo presente en el marcador con un impecable cabezazo tras una jugada que comenzó Vidal. Por lo mismo, los medios no dudaron en deshacerse de elogios con los jugadores de La Roja.

El medio Tuttomercato calificó con un 7 a Alexis destacando que "el momento mágico del chileno continúa. Entra y marca a los pocos minutos, incluso con la cabeza. Luego pone en aprietos a la defensa en cada aceleración. Dio la asistencia precisa para el gol de Sensi".

Vidal por su parte recibió un 6.5  y lo consideró como "uno de los mejores en el campo, sobre todo en la primera parte. Presencia constante, el uno-dos con Dumfries liderando el 1-0 es una jugada que se frota los ojos. Marca los tiempos y trabaja bien en la fase de intersección, rendimiento completo".

Siguen las buenas calificaciones para Sánchez y Vidal

Mientras que Ilgiorno también calificó de muy buena manera a ambos jugadores chilenos. A Sanchez le pusieron nota 7 destacando que "entra con la actitud correcta encontrando el derechazo de cabeza para anotar el 1-0. Va a la caza del bis y se esfuerza al máximo para aguantar los 120 minutos".

Vidal por su parte, fue calificado con nota 6.5 argumentando que "no se desvive cuando tiene que apaciguar las ambiciones toscanas: gran generosidad puesta a disposición de Lautaro y Sánchez".

Los jugadores nacionales siguen demostrando su calidad y poniendo más presión al técnico Simone Inzaghi.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados