Chilenos por el mundo

Con presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Inter venció a Venezia en la agonía

El cuadro de los seleccionados de La Roja logró el triunfo a un minuto del final del tiempo reglamentario.

Por la fecha 23 de la Serie A, Inter de Milán enfrenta a Venezia en el Estadio Giuseppe Meazza. El conjunto de los seleccionados de La Roja, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, buscan seguir en los primeros puestos de la competencia, aunque desde la banca.

El partido comenzó siendo, sorpresivamente, para Venezia. En el minuto 19, el delantero francés, Thomas Henry, logró poner el 1-0 a través de un gran golpe de cabeza. Sin embargo, para fortuna del cuadro de Sánchez y Vidal, Nicolò Barella logró el empate.

En el segundo tiempo, en el 72', ingresaron los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los nacionales le entregaron mayor dinámica al equipo y en el 89', Edin Džeko le entregó la victoria a los "Nerazzurri" a través de un cabezazo, generando la locura de la hinchada local.

Antes del término del compromiso, tras una gran jugada individual de Alexis Sánchez, fue Arturo Vidal que no pudo definir ante la salida del portero de Venezia, Luca Lezzerini. Sin embargo, pese al fallido intento, Inter de Milán logró los tres puntos en la Serie A.

El conjunto de Sánchez y Vidal, que viajarán a Chile para integrarse a La Roja que enfrentará a Argentina y Bolivia, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente. El próximo duelo de Inter de Milán será el 6 de febrero, cuando juegue el derbi ante Milán como local.

Así fue el el minuto a minuto del duelo entre el Inter ante el Venezia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados