Chilenos por el mundo

La extraordinaria campaña del Real Betis que tienen a Manuel Pellegrini y Claudio Bravo con un importante récord

El equipo del "Ingeniero" es el segundo más goleador de La Liga y sólo es superado por el líder, Real Madrid.

Una espectacular campaña es la que está realizando Real Betis de la mano del entrenador nacional Manuel Pellegrini. El elenco del "Ingeniero" marcha tercero con 40 puntos en La Liga y está logrando la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

El cuadro de Andalucía donde también milita el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, viene de jugar tres partidos en una semana y en su último encuentro donde goleó por 4-1 al Espanyol como visitante logró un importante récord que tiene ilusionado a todos los hinchas.

Es que Real Betis se convirtió en el segundo equipo más goleador en lo que va del torneo. Los pupilos de Pellegrini han convertido 41 goles en 22 encuentros, lo que da un promedio de casi dos anotaciones por partido, números que demuestra el poder ofensivo de los "Verdiblancos".

La cuota goleadora del Betis es sólo superada por el líder del torneo, el Real Madrid, escuadra que ha convertido 45 goles en los 21 duelos que ha disputado hasta el momento. Números que reflejan que ambos equipos son los más regulares de la temporada y que gracias al poder goleador de sus jugadores están en los puestos de avanzada.

La campaña del Betis sin dudas es una de las mejores en sus últimos años y tienen como principal artífice a dos chilenos: Pellegrini y Bravo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados