Chilenos por el mundo

Golpe para Alexis Sánchez: Inter de Milán tiene listo a goleador sudamericano para reforzar su ataque

El conjunto "Nerazzurri" tiene todo listo para contratar a un viejo conocido del DT, Simone Inzaghi. El chileno sería el más afectado por la situación.

El mercado de fichajes en Europa podría afectar duramente al goleador de La Roja, Alexis Sánchez. Según indican medios italianos, Inter de Milán tendría lista la incorporación de un delantero para la temporada 2022 de la Serie A y para enfrentar la Champions League.

Luego de retomar su nivel en Inter, donde anotó en la final de la Supercopa de Italia ante Juventus, como asimismo en el duelo de Copa Italia contra Empoli, el panorama de Sánchez parecía mejorar en Italia, pero para su DT, Simone Inzaghi, no es suficiente, por lo que el "Nerazzurri" ya tiene listo su refuerzo.

Goleador ecuatoriano a un paso de Inter 

Según indicó La Gazzeta dello Sport, solo restan detalles entre Genoa e Inter para que el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, sea el nuevo fichaje del conjunto de Alexis Sánchez. Tras la lesión de Joaquín Correa, Inzaghi pidió expresamente al atacante, al cual dirigió entre los años 2017 y 2020 en Lazio.

La operación por el goleador ecuatoriano considera un préstamo por un año, donde aún se mantienen negociaciones para determinar los porcentajes que cada club pagará durante la cesión. A falta de la firma, Caicedo ya se estaría movilizando hacia Milán para someterse a los exámenes médicos.

Con esto, Alexis Sánchez, enfocado en el duelo de La Roja ante Argentina por Eliminatorias, podría verse afectado, ya que Inter de Milán cuenta con Lautaro Martínez y Edin Džeko en delantera, donde prontamente se sumará Felipe Caicedo. El futuro del chileno es incierto y debido a su alto salario podría salir de Italia.

Entrenamiento de La Roja previo a su duelo con Argentina en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados