Chilenos por el mundo

¿Llegará a las Eliminatorias? Claudio Bravo sigue preocupando a Manuel Pellegrini y el Real Betis

El arquero chileno continúa sin entrenar junto al resto de sus compañeros y acumula ocho partidos sin jugar, donde solo fue al banco en una oportunidad.

Claudio Bravo sumó un nuevo día alejado de los entrenamientos del Real Betis que comanda Manuel Pellegrini y acumulará nueve encuentros sin jugar, cuando el equipo de los chilenos enfrente al Real Valladolid por la Copa del Rey. Ante esta situación, se comienza a instalar la preocupación en La Roja de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias.

Según reportaron los diversos medios sevillanos, el arquero chileno, Germán Pezzella, Paul Akouokou, Joaquín, Juan Miranda, Rober y Youssouf Sabaly se volvieron a ausentar de las prácticas de los "Verdiblancos", por lo que están descartados para el encuentro que se jugará en el estadio José Zorrilla.

De esta forma, Claudio Bravo se perderá su noveno partido consecutivo, donde solo fue al banco en una oportunidad. Sin embargo, la ausencia del chileno no se debe a un problema físico, sino que se encuentra en cuarentena por un brote de Covid-19 en el club.

Incluso, durante el fin de semana compartió una serie de videos en sus redes sociales entrenando en su casa y señalando que se encontraba aislado, por lo que dio a entender que se encuentra en buen estado de salud.

La última vez que el formado en Colo Colo sumó minutos fue el pasado 25 de noviembre en el duelo ante el Ferencváros por la fase de grupos de la Europa League, donde tuvo que ser reemplazado a los 71 minutos por un problema físico.

De esta forma, Martín Lasarte sumó un nuevo dolor de cabeza de cara a los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que tiene rearmar el mediocampo por la suspensión de Arturo Vidal y la lesión de Charles Aránguiz.

VIDEO| Sin miedo: Gabriel Suazo ilusionó a los hinchas de Colo Colo con la gran meta para 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados