Chilenos por el mundo

Inter de Sánchez y Vidal ya tiene fecha para recuperar su partido ante Bologna de Gary Medel

Tras la suspensión por los casos de Covid-19 en el conjunto del "Pitbull", el compromiso se deberá reprogramar el para fines de febrero.

El Covid-19 vuelve a generar estragos y esta vez fue en la Serie A, donde tres jugadores de La Roja se vieron involucrados: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Este último, positivo por coronavirus, fue el mayor afectado por la suspensión del compromiso entre Inter de Milán y Bologna, encuentro que ya tendría reprogramación.

Pese a que el equipo de Milán salió a la cancha para enfrentar al local, Bologna, el conjunto de Medel no se presentó a disputar el compromiso por la fecha 20 de la Serie A. Los ocho casos positivos por Covid-19, entre los que se encuentra el "Pitbull", fueron claves para la determinación de los "Rossoblú" de no jugar, lo que incluso podría perjudicarlos en resta de puntos.

A la espera de que Bologna apele ante la organización de la competencia, en Italia ya comienzan a discutirse las fechas para la reprogramación ante Inter de Milán. Según expresó Calcio Mercato, la única fecha que estaría disponible para dicho duelo sería el 22 o 23 de febrero, en medio de la definición de los octavos de final de Champions League ante Liverpool.

El futuro de Sánchez y Vidal en Inter de Milán

Pese al caso de Medel, que se mantiene afectado por el Covid-19, Sánchez y Vidal se vieron perjudicados por la postergación, ya que se presentaban como titulares para este compromiso, situación que llegaba en medio de los rumores de una posible salida de ambos en el mercado de invierno europeo.

Con la reprogramación, donde se tiene fecha tentativa fines de febrero, habrá que analizar si los jugadores de La Roja se mantendrán en la institución, la cual ya ha manifestado el descontento por los altos salarios de los nacionales y su secundario rol en un Inter que va por el bicampeonato en la Serie A.

Salimos Jugando: El incierto futuro de Claudio Bravo en Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados